jueves, 9 de diciembre de 2010

ESCUELA DE FORMACIÓN DE MONITORES DEL HUMOR Y DE LA RISA. CURSO 2011

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2011

Esta Escuela nació con una doble vocación: formación y ocio para personas que aman el apasionante mundo del humor y de la risa, pero también, como un lugar en el que formar a futuros profesionales de estas materias que no encuentran enseñanzas regladas al respecto. Si deseas iniciarte o especializarte en cualquiera de estas disciplinas no dudes en inscribirte.

Dirigida a: jóvenes y adultos de 17 a 65 años que quieran iniciarse, especializarse y emplearse en las artes y las técnicas del humor y de la risa.
Las materias que se impartirán serán: Risoterapia, humor gráfico, ludoterapia, malabares, payasos, teatro cómico, musicoterapia, expresión corporal-mimo, felizsofía. La Escuela cuenta con profesores expertos, de reconocido prestigio en cada una de las materias: Rafael Ubal, Dora Ballabriga, Pedro Belushi, Pablo Cordal, Irene Fernández, Javier Díaz, Jesús Jara, Marcos Tizón, Gustavo Costas.
Calendario: de enero a junio. Inicio de clases 28 de enero .Duración 144 horas lectivas repartidas en dos trimestres (enero-marzo y abril-junio)
Horario: Viernes (19 a 22 horas) y sábados (10 a 15 horas)
Ubicación: La Escuela se desarrolla en La Casa de las Asociaciones, Avda. del Deporte s/n, en Rivas Vaciamadrid (Madrid).
Información: Asociación Donantes de Risas, Telfs: 626 151 944 y 627 209 173 Mail: donantesderisas@yahoo.es Información y matrícula: Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Telf.: 91 281 73 50
Precio orientativo para residentes: 160 Euros/trimestre.
Precio orientativo para no residentes 225 €uros/Trimestre.
Inscripciones: Abierto plazo de inscripción
La Escuela tiene un número limitado de plazas. La matriculación se realizará en riguroso orden de reserva.

No hay comentarios: